El Visitador Médico capacitado en Peifarma, puede trabajar en Laboratorios farmacéuticos nacionales y extranjeros, Farmacias de cadena promocionando productos de recetario magistral y propio, Droguerías, Instituciones de salud privadas, Agencias outsourcing de equipos de promoción, toda aquella actividad relacionada con la gestión profesional de ventas de medicamentos y servicios de salud.
Al final del curso usted sabrá:
Cómo preparar con anticipación cada entrevista con el médico.
Cómo realizar la entrevista con el médico.
Cómo brindar los servicios post- visita.
Cómo elaborar los informes de periodo.
Cómo utilizar adecuadamente el material promocional.
Cómo utilizar el Correo Electrónico como una valiosa herramienta promocional.
Cómo realizar un óptimo trabajo promocional en farmacias: Como plantearse objetivos, como clasificarlas, a quienes entrevistar, que información proporcionar y que tipo de material promocional utilizar.
Cómo realizar un óptimo trabajo promocional en el segmento hospitalario: Como plantearse objetivos, como hacer una ruta de visita al interior de cada hospital, qué información proporcionar y a quiénes entrevistar.
Cómo establecer criterios relacionados con las normas de ética y conducta en la visita médica.
Cómo participar en las reuniones de periodo o ciclo promocional, como afrontar los teatros de visita, como participar en eventos médico-científicos, como autoevaluarse después de cada visita y como superar las objeciones al precio.

😊 MODALIDAD ONLINE Via ZOOM .

😊 Inversión 2990.- Bs. Plan de pagos: 5 cuotas quincenales de 598 Bs. 3 cuotas mensuales de 997 Bs. Pago al contado 2575 Bs. ahorrarías 415 Bs.
😍 Objetivos: Mejorar el crecimiento personal y las competencias laborales del participante para generar empleo y emprendimiento (Laboratorio propio, farmacia propia, importadora de medicamentos.).
Horarios de consultoría. Lunes. miércoles y viernes 1 hora ó sábados 3 horas.
😀 Duración 3 meses (180 hrs.)
Beneficios: 2 cursos ¡GRATIS! «Cómo tener laboratorio propio.» y «Descubre las competencias laborales que todo Visitador médico debe tener.». «Licencia de promotor Peifarma*.» Un tratamiento blanqueador de dientes HND.

Cumplimos 32 años de trayectoria, tenemos 8 sucursales en Bolivia. Santa Cruz: Montero, La Guardia, Plan 3000, Villa 1ro. de mayo, Zona Norte Radial 27 y 4to. anillo. Otras ciudades La Paz, Cochabamba, Oruro, próximamente en Tarija, Sucre, Potosi, Beni y Pando. Además Socios estratégicos en Brasil, Colombia, México, Perú y Ecuador.

El curso te puede salir ¡GRATIS!

Es hora de decidir cómo quieres vivir el resto de tu vida, si decides unirte a los cientos de ex alumnos que hoy están trabajando y muchos con su farmacia propia, deja tus datos en el formulario de inscripción ahora mismo y recibirás ¡GRATIS! una hermosa mochila, una clase de prueba ¡GRATIS! el día que tú quieras.

Efectivo en nuestras oficinas o transferencia a nuestras cuentas bancarias.