Un poco de historia

Peifarma, “La Primera Escuela de la Industria Farmacéutica”, hereda 33 años de trayectoria de SISMEC (Instituto para el Desarrollo del Talento Humano) desde La Paz, durante 9 años en Santa Cruz se establece como el proveedor de capacitación de las empresas más grandes de Santa Cruz (Sofia, Autobol, Sinteplast, Saguapac, Cotas, entre otras) ya estamos 3 años en Cochabamba, 2 años en Oruro, abrimos una nueva sucursal en la zona Sur de La Paz, 5 sucursales en Santa Cruz (Villa 1ro. de Mayo, Plan 3000, La Guardia, Montero, Zona Norte) siempre con buena actitud, sobre todo con el objetivo de ayudar a los alumn@s a vivir mejor, motivarlos para el emprendimiento y logren tener su propia farmacia. Celebramos nuestro aniversario el 27 de octubre como una significativa fecha en la que Patricia Gutierrez Tórrez asume sus funciones como Directora Ejecutiva Nacional de Peifarma, responsabilidad que viene ejerciendo hasta hoy con total compromiso. Actualmente la institución cuenta con socios estratégicos en Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Corporativo Internacional de Peifarma, Pedro Enrique Moncada Apaza.
Cada año, en el mes de octubre, se realiza la CONVENCIÓN ANUAL que tiene por objetivo actualizar los conocimiento de quiénes están en el rubro de farmacia y parafarmacia.

Peifarma, al presente, administra en Bolivia las marcas: ESVEN (La Primera Escuela de Vendedores de Bolivia), Praxis Internacional (Liderazgo Empresarial y Desarrollo Humano, P&P Cosmetics – Fragances, Red Vende Más (Red Latinoamericana de Escuelas de Ventas y Marketing) y un nuevo lanzamiento a nivel internacional Networksellsmore.

Misión

Estar permanente e incansablemente comprometidos con el progreso económico y social de nuestros alumn@s a través de un entrenamiento comercial orientado al emprendimiento, que se destaquen por su eficiencia y la capacidad de dar más de lo que les piden.

Visión

Ser en toda Bolivia la mejor experiencia en la capacitación comercial que contribuya al desarrollo del capital humano para los sectores farmacéutico, óptico, biotecnológico, alimentario, químico y cosmético; industrias en pleno crecimiento en nuestro país.

Valores

Orientación al alumn@ y orientación a resultados basados en relaciones a largo plazo.

Objetivos

¡ATENCIÓN!

Muy pronto en Sucre, Tarija, Potosí, Beni y Pando.

Lanzaremos los siguientes cursos:

“Auxiliar en Gereatría y Gerentología”.

“Secretariado Médico”.

” Asistente Comercial de Ópticas y Clínicas Dentales”.

“Administración y Gestión de Farmacias”.

“Asistente Comercial de Cosmetología y Perfumería”.

Fortaleza.

El talento humano administrativo, docente y ejecutivo de Peifarma.

Oportunidades.

El mercado latinoamericano.

¿Te caería bien ganar de 400 a 600 Bs. semanales?