LICENCIA DE PROMOTOR PEIFARMA. Esta licencia es de por vida, ganas 100 Bs. si recomiendas el curso de 1495 Bs. y gana 200 Bs. si recomiendas el curso de 2990 Bs., solo tienes que recomendar éste curso a familiares, amigos, vecinos, en tus redes sociales, grupos de Facebook, grupos de WhatsApp, tendrás la autorización para utilizar nuestro logo y material de este sitio web, no tendrás horarios ni jefes. Imagínate si cada semana inscribes solamente 3 personas, 200 Bs. por 3 alumnos, tendrías 600 Bs., lo que significaría que en un mes ganarías 2400 Bs. y en tu tiempo libre, además, tendrás acceso a un programa de capacitación con nuestro Presidente Corporativo Internacional. ¡GRATIS!.

Mira estos testimonios…

¿Qué les gusta más a las mujeres que lo usan todos los dias?

Sin duda alguna los cosméticos, maquillajes, perfumería, adelgazadores, todo lo que es cuidado personal y belleza ¿SI o NO?

¿Cómo empezar?. Tenemos una alianza estratégica con la mayor empresa de cosméticos, perfumería, bienestar del Brasil, HND, que por convenio puedes registrarte en HND e iniciar tu negocio propio con apenas 270 Bs., a cambio recibes 2 perfumes premiados por su calidad por un valor de 612 Bs., es decir ganas 342 Bs. solo por inscribirte, ¿lo puedes creer? y además una oficina virtual para que empieces con tu negocio propio ¡YA!. ¿Estabas en busca de trabajo? ¡Ya lo tienes! .

🔴 NO HAGAS REALIDAD EL SUEÑO DE OTROS CON TU TRABAJO, ES HORA DE TRABAJAR PARA TI Y TU FAMILIA Y HACER REALIDAD TUS SUEÑOS. ESTE ES TU LUGAR 👉 HND🔴

HND fabríca en Brasil más de 800 productos de los cuales cerca a 70 productos ya están legalmente importados a Bolivia con los cuales puedes ganar mucho dinero. Todos los productos del catálogo tú puedes pedirlos con un 40% de descuento que es tu ganacia.

A ver hagamos un ejemplo. Este gel reductor tiene un precio de 112 Bs. tú lo tendrías en tu casa por solo 67 Bs. ¿cuánto ganarías?  45 Bs. ¿Cierto? Este maravilloso gel reductor se vende 1 cada 7 segundos en Brasil ¿lo puedes creer? Entonces está fácil vender 2 cada 24 horas ¿Verdad? lo que significa que al día tendrías 45×2=90 Bs. de ingreso diario, al mes sería 90×30= 2700 Bs. mensuales ¿Te gusta la idea?

Mira lo que sucedería con otros productos HND

Una decisión puede cambiar el futuro de tu familia, mira el video.

¿Buenas o malas noticias?

Mira este video..

Si te interesa, regístrate ahora mismo para obtener tu licencia internacional que viene con un kit de negocios.

Es hora de decidir cómo quieres vivir el resto de tu vida, seguir como estás, o unirte a los cientos de ex alumnos que hoy están trabajando y muchos con su farmacia propia, toma acción, toma la decisión, sé diferente a los demás que están esperando que todo vuelva a la normalidad, cuando tu y yo estamos viviendo en la nueva realidad, la nueva normalidad. Estudia ONLINE, cuídate, no salgas de casa, pero tampoco pierdas el tiempo en casa, una decisión tuya definirá el futuro que quieres. Deja tus datos en el formulario de inscripción ahora mismo y recibirás el mejor entrenamiento de latinoamérica, prácticas en la industria farmacéutica 360 horas en 3 meses . Afiliación a ASAFARMA* (Asociación de Auxiliares de Farmacia y Parafarmacia). 2 cursos ¡GRATIS! “Cómo tener farmacia propia.” y “Descubre las competencias laborales que todo Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia debe tener.”. “Licencia de promotor Peifarma*.” Un tratamiento blanqueador de dientes HND.

Formulario AuxFar-01
Llena tus datos con toda claridad y veracidad.
(Opcional, puedes pagar en nuestras oficinas o en una cuenta de Banco que te enviaremos.)